Contáctame

Formulario de solicitud

Tengo mucha suerte de trabajar en la industria editorial digital donde soy capaz de producir contenido que llega a millones. Y como soy un hombre, puedo ser abierto con todo lo que escribo. El público de mi blog está formado por hombres que no están interesados en hablar de nada más que botas. No quieren hablar de mujeres ni nada más que de chicas. No les importan los hechos sobre lo que hacen, siempre y cuando sean geniales y se vean bien.

Si quieres ser un vaquero o una mujer con un sombrero de vaquero, tengo algunas sugerencias. 1. No seas maricón. Eso es algo real, físico. Tienes que ser capaz de ir a trabajar sin ser un maricón. He visto a mucha gente que es genial en algunas cosas, pero no quiere salir y divertirse. Esto es lo que hacen:

Has llegado a la página de inicio de mi blog. Eso es todo. Si desea echar un vistazo a una parte particular de mi blog, o encontrar un tema en particular para ser su interés, sólo tiene que hacer clic en él, y le llevará al sitio de ese tema, que siempre es una buena cosa para mí. De esta manera se puede explorar el sitio y comprobar lo que tengo que decir. También puedes hacerme cualquier pregunta que puedas tener sobre este blog, pero ten cuidado, que te llevará directamente a mi página principal, así que podrías echar un vistazo allí, ya que podría responder a tus preguntas allí primero. También te animo a leer mi otro blog, si eres un tipo de mente más general como yo, o simplemente te gusta leer sobre las opiniones de otras personas sobre las cosas. En ese blog encontrarás los artículos que más te interesen. Soy un tipo de mente abierta, así que no te sorprendas al encontrar cosas con las que estoy de acuerdo y cosas con las que no estoy de acuerdo.

Horario de apertura

  • Lunes: 06:15 - 17:30
  • Martes: 08:30 - 15:30
  • Miércoles: geschlossen
  • Jueves: 07:45 - 18:45
  • Viernes: 07:00 - 18:30