About us

En las redes sociales, puedes encontrarme en Facebook e Instagram. La razón por la que creé este blog es para contarte mi historia, y compartir mi amor por los sombreros de vaquero, que han sido mi pasión desde que era un niño. En este blog he decidido compartir mi historia en detalle y mostrarte los diferentes tipos de sombreros de vaquero que han influido en mis diseños.

Llevo un año usando sombreros de vaquero. He descubierto que, cuando estoy vestido con ellos, me siento más confiado y me siento más presente conmigo mismo, como si fuera el dueño del mundo. Siempre me ha gustado la moda y el arte, así que siempre he estado tratando de expresarme, y eso me gusta. Sin embargo, el verdadero significado del sombrero de vaquero es que te vistes porque eres valiente y que quieres salir y hacer algo nuevo, ser lo mejor que puedas ser, y divertirte un poco.

Cuando empecé este Blog en 2010 comencé con mi esposa y un sitio web. Pero ahora, tenemos un equipo de cuatro y unos cuantos más que se añadirán pronto. He estado en ambos lados de esta vida web-blog y también soy autor de algunos libros, sobre todo en modas occidentales.

Cuando escuché por primera vez sobre dolchelecro tenía curiosidad por la idea de un blog de sombreros de vaquero y cuando vi que podías usarlo para recaudar dinero para algo de tu elección. Y luego me interesó la historia de un pequeño vaquero en México que le dio su sombrero como regalo a su maestro. Así que decidí escribir la historia. Pero primero, tuve que encontrar la historia. El blog nació de una pregunta de mi esposa. Quería saber para qué era el sombrero. Así que me llamó y me dijo "tienes que blogear sobre esto para mí". Se trataba de este niño. Vino a la escuela con el sombrero, pero no tenía sombrero.

Nací en Francia, pero mi padre era italiano, así que me siento muy francés. Empecé a tocar la guitarra y la batería cuando tenía 13 años y esto es lo que me dio mi primer sabor de la música. Actualmente estoy estudiando informática y estudiando francés e inglés en la escuela. Trabajo y vivo en España y Brasil y he visitado muchos países y he conocido a mucha gente allí.

Espero que te guste mi trabajo. Si estás interesado en mi blog, por favor suscríbete a mi newsletter a la derecha. Te envío actualizaciones sobre mis libros y proyectos y nuevos tutoriales y proyectos en los que estoy trabajando. Si usted tiene una idea para un tutorial, o cualquier comentario sobre mi blog, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo. Además, si quieres saber más sobre mis proyectos, realmente te agradecería que echaras un vistazo a mi página Acerca de.