¿Qué es lo mejor de todos los sombreros de vaquero?

"Nada!" Nunca he sido capaz de encontrar un sombrero mejor que el que he estado usando durante los últimos 5 años. He tenido algunas bonitas de la tienda, pero no me gustan tanto. He probado muchos de los sombreros que se vendieron allí y todos son malos. Pero eso es algo bueno, esa es la única manera de conseguir mejores.

Aquí está una lista de mis 5 sombreros de vaquero favoritos:

#1 – El sombrero Paddington. El sombrero paddington es un sombrero de buen aspecto. Pero realmente me gusta que pueda usarlo en mi cabeza sin que me moleste el pelo. #2 – El sombrero bisonte. Es difícil encontrar un buen sombrero de vaquero de mi tamaño. Esta es una buena, pero no muy grande. Es un poco voluminoso, pero es de un buen tamaño. #3 – El sombrero del Salvaje Oeste. Otro bonito sombrero, pero no demasiado grande. Tampoco demasiado pesado, estoy seguro de que se puede usar sin muchos problemas si no te importa demasiado el tamaño. #4 – El Sombrero. Un sombrero de vaquero muy grande, pero es muy lindo. Muy agradable y agradable peso y el borde está hecho de un material suave. #5 – El Sombrero – Otro sombrero que no sé por dónde empezar. Un sombrero de vaquero con un ala Sombrero. Tengo que admitir que es realmente genial. Tiene un material muy suave con un buen aspecto. Definitivamente es un estilo diferente de sombrero que un sombrero de vaquero. Me encanta la forma en que el sombrero de vaquero hace que sea fácil de usar. Es el mejor sombrero para llevar debajo de una camiseta. #6 – La Kanga – Este es un sombrero realmente genial. El borde es suave y la corona tiene una silueta agradable. También me gusta que la kanga tenga una capucha. También me gusta mucho cómo se ve cuando te pones una capa gruesa. Este es un gran sombrero para los cálidos meses de invierno, pero hace mucho calor en el verano, especialmente en el verano en el sur de California.

#5 – El Vudú – Ha sido mi sombrero de vaquero favorito durante años. Siempre me encuentro poniéndome esto, así que lo he convertido en uno de mis favoritos también. Es un sombrero muy fresco, y también es súper cálido. Lo he estado usando cuando hace calor, y ha sido una gran adición a mi armario. #4 – The Wild Horse Cap Me encanta este sombrero. Es tan ligero, y es muy cómodo. Puedes sacarlo cuando hace calor, o puedes guardarlo en tu armario. Es sólo un sombrero muy bueno, y lo uso en todo tipo de ocasiones. La razón principal por la que me gusta tanto es porque tiene un buen borde redondo. ¿Hay una comunidad alrededor de los sombreros de vaquero? #3 – La gorra del caballo salvaje Este es otro sombrero que realmente me encanta, pero el borde es un poco demasiado grande. Disfruto de la forma y la redondez del borde. Creo que es una gran idea poner una gorra en un caballo salvaje. Siempre me han gustado los sombreros con gorras redondeadas, así que pensé que esto sería una buena idea para mí. Es un sombrero grande y voluminoso, pero es tan cómodo que me hace querer tomar un descanso y simplemente sentarme en el suelo por un tiempo. #4 – El sombrero de un hombre joven El primer sombrero que conseguí fue un sombrero pequeño con un ala redonda. Era un lindo sombrero, y me encantó. Me gustó tanto que lo he estado usando desde que tenía 6 o 7 años. Esto es exactamente lo que diferencia este producto de otros artículos como sombrero de vaquero comprar. Cuando era un bebé, mis padres me dieron un sombrero grande.