¿Cuánto cuestan los sombreros de vaquero?

10 euros a 15 euros (por el más barato que me queda) porque este es el precio de un sombrero de vaquero básico que se adapta bien a mi cabeza.

Y esta es una básica. No hay mucho espacio para la modificación y el material en sí es bastante áspero. De hecho, se siente como si estuvieras usando una bolsa de plástico. No puedo imaginarme usando un bonito sombrero de vaquero que podría mantener en mi cabeza, incluso si fuera un sombrero para un profesional, y es por eso que es tan difícil encontrar algunos que se ajusten bien a mi cabeza. Así que vamos a probar algunas modificaciones. Primero tenemos que quitar la tela vieja y empezar de nuevo. Voy a quitarme el forro de la gorra vieja y empezar en la parte superior y trabajar por el frente, donde se puede ver que el sombrero ha sido tirado hacia abajo desde el interior. Y al igual que antes voy a utilizar un pequeño cuadrado de la nueva tela para trabajar a través de todo el sombrero, y trabajar mi camino alrededor de los lados y la espalda. También usaré un cuadrado plano que puedo hacer mío cortándolo en tiras delgadas, y luego cortándolo en una línea diagonal, con un cuchillo muy afilado, y trabajando mi camino alrededor. Vea un informe de experiencia precio caviar ruso. Luego coseré una bonita línea a través del centro del sombrero, y luego volveré sobre él, comenzando en la parte superior, y coser eso, luego de vuelta a la parte inferior, y así sucesivamente y así sucesivamente. Si ves que la tela está empezando a verse un poco áspera, entonces sólo usa la puntada de esquina para ayudar a suavizarla. Incluso puedes usar una puntada en zigzag para terminarla. ¿Puedo comprar sombreros de vaquero en Amazon?

Voy a hacer un sombrero muy simple en la primera fila, para ver cómo se verá el sombrero con un poco de cosas extra en la parte delantera y trasera. Esto puede ser bastante impresionante, si lo compara con sombrero de vaquero comprar. Si el sombrero no es del todo correcto, a continuación, sólo coser sobre el borde de la costura y volver a intentarlo. Aquí estoy haciendo un poco de un cuadrado en forma de círculo, y luego yendo y viniendo, empezando desde arriba y trabajando hacia atrás, y cosiendo la costura todo el camino alrededor, luego comenzando la espalda de nuevo. Estoy tratando de mantener los bordes al patrón lo más suave posible, pero no quiero dejar nada afilado. Puedes usar cualquier puntada recta, o puntada en zig-zag si quieres, pero eso funciona mejor. Así es como lo hago. El sombrero se verá así después de coserlo todo el camino. Ahora es el momento de tomar una foto. ¡Aquí está la parte de atrás! Por lo tanto, se puede ver que hice un cuadrado de forma cuadrada en la parte posterior, y luego lo cosí con una puntada recta, que me parece que hace que se vea más uniforme y ordenado, y menos desordenado. Eso es todo. No puedo esperar a que lo uses.