¿Cuál es la mejor edad para comprar sombreros de vaquero?

cuando encuentres un tamaño adecuado y no quieras esperar más. Debido a que cuanto más grande sea el sombrero, más caro será el precio y más largo será el tiempo que el sombrero necesitará para estar en un estado en particular. Así que mi respuesta es la siguiente. Siempre digo que los sombreros de vaquero se pueden comprar desde el mismo año en que se fabrican. Pero, ¿cómo sabes cuando un sombrero es demasiado grande?

Lo primero y más importante es el tamaño del sombrero. Si es muy corto significa que tienes que comprar el tamaño de sombrero correcto. Es muy difícil para un comprador inexperto encontrar el tamaño correcto para un sombrero de vaquero. He encontrado que siempre puedo pedir un sombrero de vaquero en eBay, y por lo general me toma 2-3 días para recibirlo. El único problema con este método es que usted no será capaz de averiguar qué tamaño es porque nunca ha visto el sombrero antes.

La mejor manera de averiguarlo es hacer una lista de todos los artículos que quieres comprar, y los precios de cada artículo, ya que tienes que hacer muchas compras en poco tiempo. Usted debe tener una lista con toda la información que usted está buscando. Haz una copia de esta lista y guárdala contigo, y mírala cuando compres todos tus artículos. Te hará la vida mucho más fácil. Aquí está la lista que uso para todas mis compras: Artículos que quiero: $0.00 - $30.00 Artículo necesito: $30.00 - $100.00 Artículo que no necesito: $100.00 - $200.00 Artículo que podría usar pero no tengo: $2000.00 - Artículo de $400.00 no uso para: $400.00 - $600.00 Tengo que reemplazar: $600.00 - $1000.00 tengo que vender: $1000.00 - $2000.00

Estoy dispuesto a dar el mismo precio si alguien más quiere venderlo para mí. Tal vez puedas hacer una oferta más baja, y puede que aún me interese. También estaría feliz de quitarlo del bloque de subastas y subastarlo, siempre y cuando no se haya utilizado para nada ilegal. Sólo envíame un PM y veré qué puedo hacer.

También estoy vendiendo un vintage Cane Creek "Rip-off" que es uno de los sombreros más populares que he vendido. Son $600.00, así que si estás dispuesto a pagar mucho más que eso, estaría feliz de vendértelo. Este sombrero fue producido a finales de los años 60 y 70. En realidad fue el primer sombrero en tener una cremallera interna, y ha sido un sombrero muy popular en ese período de tiempo. He encontrado algunas variaciones muy raras de este sombrero. Se ha llamado "Sombrero de Dama" y también está disponible como un sombrero para las mujeres. Si nos fijamos en los catálogos vintage verás que algunos de ellos se llaman "Sombreros de Mujer" pero tengo un montón de sombreros de mujer que son muy similares a esto. Estos sombreros también fueron producidos para los hombres, y por lo general se llaman "Sombreros de Pantalón". La mayoría de los sombreros que todavía se producen hoy en día para los hombres utilizan las mismas técnicas de producción que solían, pero algunos también se han mejorado. La única diferencia entre estos sombreros y los sombreros de mujer es que los sombreros de mujer tienen una cremallera interna. La cremallera original solía estar escondida en una bolsa unida al interior del sombrero. Hoy en día, la cremallera está en el sombrero, pero todavía funciona como un botón interno. Por lo tanto, a diferencia de sombrero de vaquero, es notablemente más eficaz. Esa es la única diferencia.